Entradas populares

jueves, 25 de agosto de 2011

la noche anterior VI parte


No lo entiendo... estaban ahí los doctores muertos en el piso, y yo ahí con mi cuchillo atentando contra nuestras vidas... y luego aquí en mi pieza nuevamente acostado en mi cama... no tiene sentido... se supone que ambos debíamos morir en ese momento, el desagradable sentimiento de impotencia de haber fallado, miré hacia ambos lados, todo era normal, es como si hubiese enloquecido, decidí levantarme, nuevamente estaban los chicos en la casa, los de la fiesta... algunos caminando sin sentido, otros tirados en el piso, otros hablando entre ellos.
 me acerqué a una chica << ¿que ha ocurrido aquí?¿por que están todos en este lugar nuevamente?>>, ella me miró a los ojos y se largó a reír << siempre estamos aquí... desde que ''ellos'' nos trajeron que ya no tenemos voluntad propia>> y se fue... quedé helado al escuchar su voz diciéndome cosas tan frías. Me sobrepuse y seguí mi camino, y la vi... Valeria, estaba intacta, sus muñecas no tenían herida alguna, estaba sentada en una esquina con un tarro de mermelada ya vacío, parecía triste... me acerqué a ella corriendo y la abracé, lloré su nombre pero ella no reaccionaba, me miró lentamente y me abrazó con el mayor cariño del mundo, de sus ojos brotaban lagrimas, tan hermosas como cristales << pensé que estabas muerta>>, me miró << esto es peor que estar muerta... preferiría morir, pero ''ellos'' no lo permiten>>, la frialdad de sus palabras me estremecían, su voz se quebraba a cada letra que pronunciaba, cada palabra era un suplicio... la hice callar, y la abracé << debemos acabar con ellos antes de que acaben con nosotros>>,  << eso es imposible, son muchos, tendríamos que convencer a cada uno de estos imbéciles, cosa imposible, ninguno de ellos piensa de forma racional..>> quedé pensativo un rato... ''ninguno de ellos piensa de forma racional'', sus palabras me inquietaban, como podía ella saber que nadie aquí pensaba de forma racional, ¿acaso sabía algo ella de todos aquí?... << ¿por que dices eso?>> pregunté sin saber que decir... <<si no te has dado cuenta ni tu ni yo estamos aquí por estar en plena facultad de nuestra forma de pensar, yo saldré pronto de aquí y nunca mas veré a esos malditos infelices... arruinaron mi juventud, mi vida entera, ahora me dan asco los hombres... el único que he conocido que merece amor de alguna mujer eres tu... pero...ya sabes... solo amigos>>, estuve un rato pensando, en silencio... lo que me decía no tenía coherencia con lo que yo había vivido en ese lugar... <<osea... ¿ellos son humanos?>> pregunte incrédulo a lo que estaba escuchando <<no, es imposible que seres tan asquerosos puedan ser humanos, se han convertido en animales, al igual que todo el mundo, desde aquí puedo ver la asquerosidad de todos, y pocas son las personas que valen>> no lo podía entender, entonces ¿que eran esas máquinas de alta tecnología?¿que había pasado con su velocidad y fuerza sobre humana?... ella dejó de mirarme y bajó la cabeza apoyándolas en sus rodillas << saca tus propias conclusiones, ahora vete, quiero estar sola...>>.

 Con eso me levanté dispuesto a investigar y ver qué estaba ocurriendo ahí, ¿por que nada tenía sentido?, y aun mas importante... saber que le había pasado a mi chica y donde estaba, me vengaría de esos malditos infelices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario